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DAL DIALER (ORION CONTACT CENTER)

DAL Dialer (ORION CONTACT CENTER)

ORION ContactCenter es un sistema “Carrier Class” de múltiples procesos. Permite acceso telefónico simultáneo a diferentes servicios como discado saliente y entrante, reproducción, grabación, reconocimiento de voz y conexión a bases de datos externas en un mismo servidor.


DAL IVR

 

ORION Contact Center tiene una arquitectura tal que maximiza los factores de:

  • Seguridad: Comúnmente los Contact Center son altamente dependientes de las PABX ya que están conformados sobre internos analógicos, digitales ó IP, quedando sujeto a cualquier tipo de inconveniente ó fuera de servicio de la Central Telefónica. En nuestro caso, estos servicios son brindados por la misma Plataforma, a través de un Servidor, al que se puede acceder directamente con líneas externas y al cuál se lo puede hacer tan redundante como se desee para maximizar la seguridad.
  • Independencia: Arquitectura abierta, por medio de la cual se fija la manera de intercambio de la información entre el entorno de la Informática y el entorno de la comunicaciones. Esta característica es de suma importancia debido a que el ORION Contact Center se independiza del entorno informático.
  • Escalabilidad: presenta todos sus desarrollos bajo diseños en Windows 2000, de esta manera y utilizando la facilidad Multitasking nativa es posible correr varias aplicaciones dentro de una misma plataforma, a la vez de que las futuras ampliaciones pueden realizarse sobre la misma plataforma de funcionamiento, sin ningún tipo de inconveniente.
  • Programable: permite incorporar módulos bajo demanda, permitiendo el crecimiento a medida sin que esto involucre la adquisición de nuevos equipos de procesamiento.
  • Amigable e Interactivo: gracias a su diseño Web, ORION Contact Center entrega herramientas de fácil acceso y entendimiento, permitiendo realizar tareas especificas en tan solo unos minutos.
  • Conectividad: ORION Contact Center permite conectarse con diversos servicios y sistemas, permitiendo obtener un conjunto de herramientas y soluciones para todo tipo de requerimientos.

Algunos de los servicios disponibles para la plataforma ORION Contact Center son:

  • Posibilidad de Conexión de Líneas Analógicas o Digitales.
  • Posibilidad de detección de Caller ID, ANI y DNIS.
  • Manejo de Interfaces para Internos analógicos e IP.
  • Transferencia de Llamadas en medio de una llamada en curso.
  • Llamadas en consulta en medio de una llamada en curso.
  • Llamadas en Conferencia.
  • Conexión a Internos de la PABX Corporativa.
  • Conectividad con Otras PABX.
  • Supervisión de Internos.
  • SoftPhone.
  • Dalpad.
  • Chat.
  • CallBlending.
  • · Administración inteligente de rutas entrantes y salientes.