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Telecomunicaciones

Plataforma de Servicios Telefónicos

Se trata de un sistema "Carrier Class" de múltiples procesos operando bajo sistema operativo WINDOWS 2000 que permite el acceso telefónico simultáneo a diferentes servicios en un mismo servidor.
Los servicios soportados incluyen todo tipo de facilidades como discado entrante y saliente, reproducción, grabación y reconocimiento de voz, conectividad con distintas Bases de Datos, etc.
El procesamiento de llamadas telefónicas entrantes y salientes se implementa a través de placas Dialogic (troncales analógicas o E1) en número y capacidad adecuados a la necesidad del cliente.
Opcionalmente, el sistema soporta conectividad X25 con otros hosts o periféricos agregando placas de interfaz (EiconCard) hasta satisfacer el número de ports necesario.

Sistema de Supervisión de Teléfonos Públicos

El Sistema de Supervisión de Teléfonos Públicos (TP) permite realizar, en forma centralizada, el control de gestión de un parque de TP's de diversas tecnologías, distribuidos geográficamente en el área de explotación del Operador Telefónico.
Ofrece las siguientes prestaciones:

  • Gestión de tráfico de llamadas: clasificación, análisis y facturación de las mismas.
  • Control de calidad de servicio: detección de alarmas reportadas y tiempos de salida de servicio.
  • Uniformidad y consistencia de datos de configuración en todo el parque (fecha y hora, tarifas, descuentos, etc)

Chat Telefónico

Chat telefónico, es una aplicación que permite contactar personas desde dos maneras diferentes.
Por un lado, un usuario -que debe registrarse previamente-, puede oír mensajes de presentación de otros usuarios que poseen un determinado perfil.
Un perfil, es un concepto que agrupa usuarios que tienen en común determinadas características, como por ejemplo: edad, sexo o grupos de afinidad.
Durante la audición de estos mensajes (de un determinado perfil), el usuario puede optar por dejar un mensaje a otro usuario en el cual está interesado. Así, los usuarios van dejando y recibiendo mensajes. Es decir se relacionan mediante una aplicación de mensajería, mediante la cual pueden combinar el encuentro en el chat telefónico en una fecha y hora determinada. Se encontrarán en el chat para mantener el anonimato o la privacidad de sus datos.
Por otro lado, los usuarios pueden oír los mensajes de presentación de aquellos que estén en línea, y optar por hablar con alguno. Esto se realiza pidiendo autorización a la persona que se quiere contactar, y esta última puede aceptar o rechazar la conversación.

Servicios de Voz

La soluciones de mensajería que ofrecemos están lógicamente soportadas por la plataforma DAL PMS.
La plataforma se integra naturalmente como un elemento más en las redes del operador, ya sea este un Carrier o un ISP.
El servicio provee tanto completación de Llamadas , Voice Messaging, Voice to mail o bien una mensajería unificada.
Los mensajes son accesibles a través de voz (telefonía fija o móvil), o bien a través del correo electrónico del usuario de la casilla.
El fax es otro elemento que se integra naturalmente a esta mensajería unificada. Las opciones de notificación de mensajes es muy amplia y provee un amplio número de interfases. Las opciones de notificación pueden ser definidas por el usuario como complemento a la definición de su perfil.
Contamos con experiencia como para ofrecer una amplia gama de servicios basados en esta tecnología.
La plataforma se ofrece como un servicio modular y puede ser configurado como un simple correo de voz y llegar a ser una completa solución de mensajería unificada.