Usted está en: Home > Productos > Soluciones de Call y Contact Center > Dal IVR

DAL IVR

DAL IVR

Con más de 200 E1 en Latinoamérica y utilizada por numerosos carrier, DAL IVR es la Plataforma Multiservicios ideal para pequeños y grandes flujos.

IVR sin límites

Permite gestionar campañas 24/7 tanto para servicios entrantes como salientes, optimizando la gestión sobre grandes volúmenes de información a un costo menor.

IVR sin límites que incluye una interfaz grafica que permite crear de manera rápida y eficaz los distintos flujos así como los nodos que lo componen, permitiendo crear un vocabulario sencillo y fácil de administrar, el cual permite realizar transacciones entre bases de datos, validaciones de usuario, transferencias, reconocimiento de voz y vocalización del texto.

Su poderosa plataforma multiservicios permite mantener tantos IVR como canales disponibles se tengan en un mismo servidor y se integra de forma nativa con aplicaciones ACD y a un completo módulo de reportes.

Permite desarrollos específicos para Phone Banking, Tarjetas de crédito, Control de Personal e insumos, entre otros.

La herramienta Generador de aplicaciones de IVR sin límites permite:

  • Calificación de la llamada
  • Preselección del grupo de atención por tema o tipo de cliente.
  • Campañas de llamadas salientes
  • Audiotexto
  • Información de productos ó servicios
  • Ubicación de locales, negocios, centros de recreación, sucursales
  • Información sobre promociones ó eventos especiales.
  • Registro de datos del llamante para el posterior envío de información
  • Casilla de Sugerencias (Voice Mail)
  • Aplicaciones de Consultas sobre una Base de Datos

DAL IVR