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Dyalogo Scripting

Dyalogo Scripting
Aplicación Fidelización de Clientes (165kb)

Dyalogo Scripting
Aplicación Telecobranza (150kb)

Dyalogo Scripting
Catálogo Televentas (150kb)

Dyalogo Scripting
Descripción Técnica (400kb)

Dyalogo Scripting
Portafolio de Productos y Servicios (170kb)

Dyalogo Scripting
Portafolio Técnico.pdf (270kb)

 

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DAL CT Server

DYALOGO scripting es una herramienta diseñada con interfaces para usuario final que permite de una manera ágil y eficiente implementar, administrar y operar cualquier tipo de Negocio que requiera de atención telefónica. Está divido en las siguientes consolas:

  • ADMINISTRACIÓN: Encargado de realizar conexiones con bases de datos, crear nuevas bases de datos, crear y modificar los parámetros de atención, asignar personal y creación de campañas.
  • SUPERVISIÓN: Encargado de monitorear en tiempo real la actividad de las estaciones de trabajo, medir efectividad en las campañas o por agente, horas peak y causales de no efectividad, generar reportes y estadísticas basado en las variables de la campaña.
  • AGENTES: Encargados de realizar las llamadas telefónicas, de acuerdo a los parámetros de atención diseñados por el administrador.

Dyalogo es una herramienta que permite por medio de la gestión telefónica manejar campañas tales como:

  • Telemarketing
  • Televentas
  • Telecobranzas
  • Servicio al cliente
  • Soporte Técnico (help desk)
  • Encuestas
  • Fidelización de clientes
  • Calidad

Algunas de sus características son:

  • Se interconecta con bases de datos de cualquier tipo y formato, de manera que puede realizar varias campañas simultáneas.
  • Al recibir una llamada despliega automáticamente la información del cliente existente en la base de datos, antes de que el agente conteste la llamada (Identificación automática del cliente).
  • Supervisa en línea las gestiones y su efectividad. Estos monitoreos pueden realizarse por agente, por campaña o globalmente.
  • Genera calificaciones e indicadores de gestión personalizables, permitiendo realizar reportes y análisis estadísticos de los datos registrados, evitando el tener que exportar la información a otras herramientas para poderla analizarla.
  • Permite cargar y actualizar las bases de datos a partir de datos externos, incluso se puede conectarse en línea a esos datos.