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Telesoft CRM

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Front End Global (6,6mb)

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Ventajas Competitivas (500kb)

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Sales (350kb)

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Customer Care (350kb)

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Collections (350kb)

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Market research (315 kb)

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E-answer (350kb)

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Greeter (215kb)

 

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DAL CT Server

TELESOFT CRM es una Plataforma “World Class” muy exitosa en Latinoamérica para la interacción con el cliente, permitiendo una “Visión de 360°”, coordinando los esfuerzos de los distintos sectores de la Empresa a través de todos los canales. Con esta herramienta usted puede recolectar, organizar y compartir información sobre los clientes y prospectos entre los distintos sectores de su Empresa. Todos los empleados utilizan la misma información y la misma herramienta para interactuar con los clientes, lo que se traduce en clientes más satisfechos.

TELESOFT Sales

Diseñado para optimizar las diferentes gestiones que los agentes de ventas de la empresa realizan y unifica la información en una misma base de datos.

TELESOFT Customer Care

Diseñado para atención a clientes, help desk y soporte a usuarios. Este permite integrar los datos y coordinar las diferentes gestiones de los distintos empleados que estén trabajando sobre el reclamo de cada cliente.

TELESOFT Collections

Diseñado para el seguimiento y la recuperación de morosos durante la etapa de mora temprana.

TELESOFT e-Law

Diseñado para la gestión de procesos prejudiciales y judiciales, seguimientos de juicios en sus diferentes etapas

TELESOFT Market Research

Diseñado para realizar encuestas de investigación de mercado y programas de fidelización y retención de clientes.

TELESOFT e-Answer

Diseñado para administrar en forma automatizada la atención a clientes, prospectos, mesa de ayuda y soporte a usuarios vía e-mail, mejorando la coordinación, integración y manejo de tiempos en la gestión de consultas y reclamos.

TELESOFT Greeter

Diseñado para optimizar la atención a los clientes, las áreas gerenciales pueden monitorear los distintos estados de cada consulta por medio de indicadores y reportes que le permiten obtener la información y el desempeño de los ejecutivos a cargo.

TELESOFT Analyzer

Provee la capacidad para explorar, procesar y desplegar información a través de gráficos, alertas y reportes, posibilitando la optimización de los procesos de toma de decisiones al facilitar la visualización de los indicadores.

TELESOFT Marketing

Permite una completa administración de las campañas, posibilitando su control y analizando su evolución.

TELESOFT Manager

Permite a los supervisores y gerentes, administrar a los usuarios, emitir informes, activar y asignar campañas, monitorear y evaluar el desempeño de los agentes.

TELESOFT BACK OFFICE

  • Telesoft Back Office Sales posibilita el crecimiento de cada venta a lo largo de los circuitos, registrando los cambios de estado. Permite realizar envíos de e-mails, generar informes y consultas.
  • Telesoft Back Office Customer Care prioriza la atención de los reclamos en función de la gravedad de los mismos. Registra los cambios de estados, consultando y derivando los reclamos y las consultas a otros sectores de ser necesarios.
  • Telesoft Back Office Collections registra las tareas adicionales al contacto telefónico, mediante la predefinición de circuitos u operatorias.

TELESOFT Workflow Designer

Permite al usuario crear, modificar y publicar los distintos circuitos de venta y atención al cliente. De una manera gráfica y sencilla se definen los flujos de trabajo, organizando los procesos y eventos que lo componen.