Telesoft CRM
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TELESOFT CRM es una Plataforma “World Class” muy exitosa en Latinoamérica para la interacción con el cliente, permitiendo una “Visión de 360°”, coordinando los esfuerzos de los distintos sectores de la Empresa a través de todos los canales. Con esta herramienta usted puede recolectar, organizar y compartir información sobre los clientes y prospectos entre los distintos sectores de su Empresa. Todos los empleados utilizan la misma información y la misma herramienta para interactuar con los clientes, lo que se traduce en clientes más satisfechos.
Diseñado para optimizar las diferentes gestiones que los agentes de ventas de la empresa realizan y unifica la información en una misma base de datos.
Diseñado para atención a clientes, help desk y soporte a usuarios. Este permite integrar los datos y coordinar las diferentes gestiones de los distintos empleados que estén trabajando sobre el reclamo de cada cliente.
Diseñado para el seguimiento y la recuperación de morosos durante la etapa de mora temprana.
Diseñado para la gestión de procesos prejudiciales y judiciales, seguimientos de juicios en sus diferentes etapas
Diseñado para realizar encuestas de investigación de mercado y programas de fidelización y retención de clientes.
Diseñado para administrar en forma automatizada la atención a clientes, prospectos, mesa de ayuda y soporte a usuarios vía e-mail, mejorando la coordinación, integración y manejo de tiempos en la gestión de consultas y reclamos.
Diseñado para optimizar la atención a los clientes, las áreas gerenciales pueden monitorear los distintos estados de cada consulta por medio de indicadores y reportes que le permiten obtener la información y el desempeño de los ejecutivos a cargo.
Provee la capacidad para explorar, procesar y desplegar información a través de gráficos, alertas y reportes, posibilitando la optimización de los procesos de toma de decisiones al facilitar la visualización de los indicadores.
Permite una completa administración de las campañas, posibilitando su control y analizando su evolución.
Permite a los supervisores y gerentes, administrar a los usuarios, emitir informes, activar y asignar campañas, monitorear y evaluar el desempeño de los agentes.
Permite al usuario crear, modificar y publicar los distintos circuitos de venta y atención al cliente. De una manera gráfica y sencilla se definen los flujos de trabajo, organizando los procesos y eventos que lo componen.