Usted está en: Home > Productos > Hotelería de Call Center

Hotelería Call Center

Nuestro modelo incluye categorías no tradicionales para proveedores de soluciones:

Soporte técnico

Consta de Monitoreo remoto de plataformas, carga de campañas nuevas, asistencia técnica, ya que una vez que instalada una de nuestras soluciones, para lograr que su funcionamiento sea acorde a las expectativas de su organización y los objetivos de negocio planteados, Virtual 21 cuenta con un equipo de ingenieros altamente calificados, cuya misión es proveer soporte técnico, atención de incidentes y consultas, dentro de tiempos de respuesta preestablecidos.

El servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento de nuestras soluciones comprende un completo paquete de servicios y productos orientados de resolver los incidentes técnicos que puedan presentarse en su instalación y a la vez, mantener su inversión en tecnología actualizada con las últimas mejoras, revisiones y actualizaciones del software .

Soporte comercial

Ayudamos a identificar nuevos negocios, preparar licitaciones, negociar con los carriers, financiamiento, apoyo y asesoramiento en las etapas de los Negocios.

Soporte de gestión

Dimensionamos y configuramos herramientas, informes, enlaces, etc.

Integraciones

Nos aseguramos de que sus distintas herramientas funcionen en conjunto.