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Soluciones Empresas

TELESOFT e-CRM provee una Plataforma común para la interacción con el cliente, permitiendo una "Visión de 360", coordinando los esfuerzos de los distintos sectores de la Empresa a través de todos los canales. Con esta herramienta usted puede recolectar, organizar y compartir información sobre los clientes y prospectos entre los distintos sectores de su Empresa. Todos los empleados utilizan la misma información y la misma herramienta para interactuar con los clientes, lo que se traduce en clientes más satisfechos.

Mensajería Unificada

Conozca la solución

Nos es grato presentarles el DAL MAIL, "la solución" a la problemática de Derivación de Llamadas por recepción de discados por pulsos y tonos, recepción de mensajes mediante el servicio de Correo de Voz, y emisión de información rutinaria mediante el servicio de Audiotexto, entre sus facilidades básicas. De los creadores del DAL, la primera operadora automática que se comercializa con éxito en Argentina y Latinoamérica desde 1991 gracias a su eficaz reconocimiento de los discados por pulsos y tonos, les ofrecemos entonces el DAL Mail, integrable a todo tipo de central telefónica y configurable para todo tipo de empresa sin importar su envergadura

Características Sobresalientes:

  • Atención automática inmediata - Preatención
  • Derivación por tonos, voz y pulsos
  • Voice Mail
  • Audiotexto
  • Estadísticas
  • Música en espera institucional (opcional)
  • Fax mail y Fax por Demanda (opcional)
  • Reconocimiento de Voz (opcional)
  • Voice to e-mail

Preatención con Derivación a Internos o Anexos

El sistema contesta la llamada al primer Ring y da un mensaje de bienvenida seguido por la solicitud de discar el interno deseado y/ o, a través de un menú de opciones, algún sector. Cuando el llamador ingresa algún número el sistema valida si el número es correcto (coincide con algún interno o con alguna opción para sectores) y si el resultado es positivo transfiere la comunicación, si el número discado no existe da el mensaje de error y permite que ingresen nuevamente el número.
Para los casos que el llamador no ingresa alguna opción, el sistema transfiere el llamado a la Operadora.

Correo de Voz

En caso de que el interno o sector deseado esté ocupado o no conteste, el sistema vuelve a tomar la llamada y le permite al llamador que ingrese otra opción o también que le deje un mensaje en la casilla de Voz (Voice Mail). Seleccionando esta última opción, el sistema reproduce el mensaje de bienvenida (grabado por el usuario de la casilla de igual forma que se hace para un contestador hogareño), y toma el mensaje.

Notificación de Mensajes

El sistema cuenta con varias opciones para notificar a los usuarios que tienen nuevos mensajes:

  • Llamando al Interno
  • En Lámpara de Teléfono (en las centrales telefónicas que lo permiten)
  • Vía Lan en el Puesto
  • Attach vía Mail (Voice to e-mail): La Plataforma cuenta con una relación entre la casilla de Voz y la dirección de correo de la persona a la cual le dejaron el mensaje. De esta manera, se le envía al destinatario un mail con el archivo de audio (.wav) adjuntado.

Audiotexto

El servicio de Audiotexto permite brindar información General o Específica de distinta índole, brindando así la ventaja de que el llamador encuentre la información deseada rápidamente y en forma automática. Para el acceso, el llamador cuenta con menúes y submenúes de opciones para la variada información que se quiera brindar.

Correo de Fax

Recepción de Fax: De igual modo que el Cliente define para cada usuario qué tipo de notificación realizar para los mensajes de Voz, establece si el usuario tiene Casilla de Fax o no. La recepción de Faxes se notifica únicamente mediante el envío de un Mail con la imagen recibida (archivo TIFF).

Envío de Fax: Esta alternativa brinda la opción de administración de fax salientes utilizando integración con las aplicaciones para Windows (Word, Excel, etc), y el Correo Electrónico.
Los usuarios pueden enviar un Fax desde cualquier aplicación para Windows. Para realizar esto se debe configurar un Destino como impresora alternativa. De esta manera, todos los archivos enviados a dicha "Impresora", ejecutan el sistema de envóo de fax el cual despliega un Pop Up propietario donde se solicita el ingreso del número telefónico a llamar.

Servicios Pre y Post Venta

  • Instalación llave en mano
  • Cursos de capacitación
  • Garantía local con mas de 200 instalaciones en Argentina y Latinoamérica

Servicios de Fax

Integración de fax y e-mail

La solución DAL Sys-Fax de CyT permite obtener lo mejor de ambos mundos. Usted puede seguir recibiendo y enviando facsímiles pero ya no necesita una máquina de fax. Ahora puede realizar estas tareas desde la PC de su escritorio y manejar los facsímiles como mensajes de correo electrónico empleando su programa de e-mail habitual.
Integrando las redes de telefonía y datos de su empresa, cada extensión interna se convierte en una máquina de fax virtual. En la pantalla de su PC recibirá el aviso de fax recibido. Podrá ver el fax como una imagen adjunta a un mensaje de correo electrónico. Podrá almacenarlo como cualquier otro archivo y reenviarlo instantáneamente a sus colaboradores con sólo un par de clics del mouse.
Enviar un fax a partir de un documento guardado en su PC resultar practicamente tan fácil como enviar un e-mail. Adicionalmente, el DAL Sys-Fax también integra en su PC la administración de mensajes de correo de voz constituyéndose así en la solución de mensajería unificada más competitiva de nuestro mercado.